cuentas

Cuentas capitalizadas: ¿Por qué operar con ella?

Las cuentas capitalizadas han ido ganando terreno en el mercado y nosotros te formamos para lograrlas. ¿Pero por qué operar con ellas y no hacerlo directamente con nuestro capital?.

Cuentas capitalizadas: ¿Por qué operar con ella?

Las cuentas capitalizadas son un método excelente para iniciarse en los mercados financieros sin necesidad de contar con el capital suficiente para empezar a operar, pero no por ello es más sencillo.

Lo primero y principal es que debéis tener formación para no ir a los mercados así sin más, nosotros contamos con formación para que no des pasos en falso. Si ya estáis formados, solo resta conocer acerca de las cuentas capitalizadas.

¿Qué son las cuentas capitalizadas?:

Las cuentas capitalizadas son cuentas que cuentan, valga la redundancia, con un capital de $25.000 a $150.000 para que tu operes con ese dinero en los mercados financieros. Estas son ofrecidas por empresas como UProfit u One Up Trader.

Lo primero que debes hacer para que se os adjudique una cuenta es rendir un examen, su duración dependerá de vuestra capacidad de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Lograr una ganancia mínima en una cuenta simulada, esta dependerá del capital escogido al apuntarse
  • No sobrepasar las pérdidas diarias o totales
  • Operar solo los días y cantidad de contratos permitidos
  • Demostrar constancias en las ganancias

Es decir que estas empresas buscan traders ganadores y consistentes.

Para realizar la prueba deberéis realizar el pago de una cuota mensual, que también dependerá del capital al que os habéis apuntado. Podéis repetir el examen tantas veces como queráis, pero lo ideal es que estéis preparados para que en un mes tengáis el certificado para empezar a operar con la cuenta capitalizada.

¿Qué pasa si no apruebo?:

Si no habéis aprobado el examen por cometer alguna infracción a las normas, podréis acceder al reset de la cuenta. Por el cual deberéis pagar $100, sin importar el monto de la cuenta. Si precisas de hacer un reset, realízalo 15 días antes de que tengas que pagar la cuota mensual. De todas formas, lo ideal es que si no habéis aprobado el examen os toméis un tiempo para re pensar y analizar en que habéis fallado y volver a retomar con la lección aprendida.

¿Es para todos una cuenta capitalizada?:

Sin ninguna duda, todos podréis apuntaros al examen. Eso si, lo debéis tomar con la mayor seriedad posible porque es como si estuvierais trabajando para una empresa.

¿Cómo son las ganancias?:

Las ganancias obtenidas se dividen de dos formas: 80/20 o 50/50. Es decir que la empresa se quedará un 20% o 50% de las ganancias respectivamente. Más allá de esto, recuerda que lo que buscan estas compañías es traders rentables. Céntrate en ser consistente y responsable para obtener beneficios.

Como veis, las cuentas capitalizadas son una gran oportunidad para empezar a operar en los mercados financieros sin necesidad de contar con el capital necesario.

 

 

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *