EURUSD 07 12 con volumen profile – “En búsqueda de soportes”

EURUSD 07 12 “En búsqueda de soportes” – Nuevo vídeo análisis semanal pedido por votación de los miembros del canal de Telegram, al cual te puedes suscribir aquí, del par para la presente semana.

EURUSD 07 12

 

Primero, si analizamos el par en gráfico diario hemos trazado un área de perfil de volumen desde 2014 hasta el día de hoy donde podéis apreciar una importante área de volumen entre 1,05 y 1,17. Además el precio ha roto la zona de volumen área high llevando al precio al alza. Por lo tanto, la resistencia a vencer la tenéis en los 1,24. Esperamos que retroceda hacia los 1,20 para testear la zona y así recibir el impulso necesario para ir a por los máximos cercano al 1,34.

 

eurusd 07 12

Segundo, en gráficos de 1 hora donde hemos trazado perfiles de volumen semanales. La semana pasada el precio se ha quedado en la zona de volumen área low y high. Se deberían ir a testear soportes en los 1,20 y de ahí esperar a que reciba un impulso alcista para abrir posiciones.

 

 

Luego, si ampliamos la imagen podréis apreciar un próximo mínimo en los 1,21. Rompiendo este mínimo habría que atacar el par a la baja para buscar la zona de volumen área low.  Si no lo respeta habría que seguir con posiciones bajistas hasta el próximo soporte 1,1925 o 1.1900.

 

HÁBLAME POR WHATSAPP ➜ https://cutt.ly/Gs9wuFW

Síguenos a través de tu red social favorita 💪

YouTube ➜ https://cutt.ly/Ls9wNE7

Telegram ➜ https://t.me/deltavalue

Facebook ➜ https://www.facebook.com/deltavalue1/

Instagram ➜https://www.instagram.com/deltavalue_…..

Twitter ➜ https://twitter.com/Kabellov

 

© DELTA-VALUE.COM

 

La especulación financiera entraña mucho riesgo y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. Es una actividad no recomendada para todo el mundo. Sólo aquella que a realice, tiene la responsabilidad sobre sus decisiones y en ningún caso podrá reclamar DELTA VALUE o (alguno de sus tutores, colaboradores y/o alumnos) daños y perjuicios derivados de su operativa.

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. DELTA VALUE no se hace responsable de los resultados obtenidos de las operaciones que realice cada persona, toda información compartida está basadas en nuestra interpretación y propia visión del mercado.

Los futuros, CFD´S, son productos apalancados que pueden dar lugar a pérdidas superiores a su inversión inicial, sea totalmente consciente de ello. Buenas operaciones pasadas no garantizan aciertos en el presente y futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?
error: ©Delta-Value.com
Ir arriba