Entrénate como trader y opera en el mercado como un verdadero profesional.

Si quieres escalar tu Trading de forma exponencial solo hay una forma: TIENES QUE CAMBIAR LA FORMA EN LA QUE ENTIENDES EL MERCADO.

A través de las mentorías 1 to 1 de los Programas Elite, especializados en Order Flow y Volume Profile, conseguirás operar tal como lo hacen los traders institucionales de los fondos de inversión y los hedge found.

Caso de éxito de Alejandro

“Alejandro pasó de no entender bien cómo se mueve el mercado a obtener su propia cuenta capitalizada de 75.000€ 4 meses después de acabar el curso”

“No solo se explica el Volume Profile y Order Flow sino una serie de patrones muy efectivos que te ayudan a entender más estos conceptos. Después de 4 meses de terminar el curso y haberlo puesto en práctica he conseguido ser capitalizado en una cuenta de 75.000 € “
Alejandro A.

Como trader puede ser que

Estés empezando y te sientes abrumado con tanta información porque todavía no tienes un sistema propio de inversión.

Has hecho ya algunas incursiones en el mercado bursátil, pero tu balance es negativo y no sabes bien por qué.

Llevas ya un tiempo haciendo trading y no es que te vaya mal, pero tienes la sensación que no terminas de entender el mercado.

Estudiar el Order Flow y Volume Profile es la única forma de entender cómo la compra y la venta definen el movimiento del mercado

Soy Joaquín Cabello CEO de Delta Value y operador de mercados a tiempo completo desde hace más de 15 años.

Antes de ser trader profesional a full time ya trabajaba en el sector financiero, por lo que tengo un PROFUNDO CONOCIMIENTO de cómo operan los bancos y cómo se mueve el mercado.

Delta Value nació de la necesidad de ser la escuela especializada en Order Flow, Volume Profile y Patrones Institucionales, para llevar paso a paso a los futuros traders profesionales desde el inicio de su carrera hasta estar capitalizados en cuentas de entre 25k y 300k.

Como profesional sé que solo funciona el trabajo bien hecho. 

Mi know-how, con más de 50.000 horas de Trading con alumnos y 170 ponencias en más de 24 países, está exclusivamente dirigido a que TÚ puedas convertirte también en trader profesional.

Mi objetivo como mentor es darte las herramientas necesarias, para que operes desde el lado correcto del mercado y entras a formar parte de ese 25,83 % de traders con éxito.

Mi objetivo como mentor es darte las herramientas necesarias, para que operes desde el lado correcto del mercado y entras a formar parte de ese 25,83 % de traders con éxito.

Los traders con instinto fracasan. Los que dominan el mercado no.

Caso de éxito de Marcos

Marcos también consiguió su propio cuenta de fondeo poco después de terminar el curso y amortizó así su inversión en Delta Value.

“Para los traders que están por decidir si quieren formar parte de los cursos, lo recomiendo totalmente. Las clases son muy didácticas y la estructura con mentorías individuales, que son clases muy top, es lo que marca la diferencia. El resultado es impresionante y en nada se recupera la inversión en el curso. Ya tengo mis propias cuentas de fondeo. El trato recibido es estupendo por parte de Joaquín, Fran y todo su equipo ¡Os animo!”
Marcos

Caso de éxito de Elías

“Después de un tiempo operando con análisis técnico tradicional decidí dar el salto a herramientas más modernas y potentes. Mi análisis del mercado, operativa y gestión de riesgo ha mejorado considerablemente después del curso. El trato personal y profesional por parte de Joaquín Cabello es inmejorable”.
Elias H.

“Elías dió un salto en su operativa como alumno Delta Value, lo que le llevó a incrementar notablemente su rentabilidad”

¿Qué conseguiré con los Programas Elite?

Conocerás y aprenderás a manejar las herramientas profesionales Order Flow y Volume Profile.

Podrás visualizar de manera eficaz los datos de precio y volumen, lo que te permitirá ver la distribución de todos los contratos negociados a un precio concreto durante un período concreto reduciendo así el riesgo en tu operativa.

Tendrás una visión 360º a la hora de leer los gráficos.

Literalmente leerás el esqueleto de cada gráfico, no solo extraerás información de cada vela, sino que cruzando estas herramientas entenderás el contexto y el momentum del mercado para  tomar la mejor decisión a la hora de invertir.

Al finalizar tendrás un método propio de inversión intradiario.

Para que seas capaz por ti mismo de generar un rendimiento positivo en tu capital de manera consistente, real y duradera.

Aprenderás a seguir el movimiento natural de los precios y de los institucionales.

Cada una de las entradas están diseñadas para un determinado timing de mercado, de este modo podemos aprovechar los movimientos direccionales del precio, así como también las contratendencias a lo largo de nuestra sesión de Trading.

Para conseguir tus objetivos contarás con:

Mentorías individuales

Creemos firmemente que aprender con clases 1 a 1 totalmente personalizadas es lo que lleva a la excelencia como trader. Cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje, a lo cual nos adaptamos en cada clase, para que la enseñanza sea óptima.

Clases grabadas en videos FHD

Además de las clases individuales contarás con lecciones grabadas en video como parte de la enseñanza. Así estudias con tranquilidad y puedes volver sobre ellos cuando lo necesites para reforzar los conceptos que vayas aprendiendo.

Curso de Patrones Institucionales

Para que aprendas  dónde y cuándo operan los traders institucionales y puedas reconocer la huella de los grandes ordenadores en el mercado. En definitiva son ellos los que marcan los precios por lo que es fundamental, que si no quieres reventar tu cuenta, aprendas a detectarlos. Eso te ayudará a reducir el riesgo en tu inversión y por lo tanto a incrementar tu rentabilidad.

Acceso a un aula virtual

Donde encontrarás mucho contenido extra en video para que puedas ampliar tu formación en tu camino como trader profesional.

Acceso a sala de Trading en directo semanal

Una parte esencial de la formación es que veas de forma práctica y en primera persona cómo se opera en el mercado real. Para ello abrimos una sesión semanal donde entraré al mercado en directo y así podrás aprender “in situ”, la forma de manejar las distintas herramientas dentro de las estrategias a corto y largo plazo.

Seguimiento de tu operativa

Para que te sientas seguro en tus primeras operaciones reales te haremos un seguimiento. En el caso de que repetidamente un patrón determinado te salga en pérdidas, nos lo indicas y basándonos en tus registros detectamos tu error y lo corregimos. Si es necesario se agenda una sesión on line para verlo juntos.

Chat privado alumno - profesor

La formación no termina con las mentorías o con los directos así que contarás con un chat privado 1 to 1 para que puedas consultar las dudas e inquietudes que te puedan surgir en cualquier momento.

Seguimiento de tu operativa

Tras el curso entrarás en un canal de slack con alumnos y un profesor, para que cuentes con el apoyo de una comunidad con tus mismas inquietudes e intereses. Esta es una herramienta más que ponemos a tu disposición para que sigas aprendiendo en tu camino hacia el Trading profesional.

Caso de éxito de Fernando

Un curso muy bueno que te enseña a manejar estas dos potentes herramientas, Order Flow y Volume Profile, para diseccionar el mercado de un modo que te permite posicionar tus entradas y hacer la gestión de tus stoploss y factor profit de una forma que hasta ahora no sabía. Es altamente recomendable y espero os animéis a hacerlo
Fernando M.

Manejar el Order Flow y Volume Profile ayudo a Fernando a controlar el mercado y empezar a operar como trader profesional.

Caso de éxito de Joan

Manejar el Order Flow y Volume Profile ayudo a Fernando a controlar el mercado y empezar a operar como trader profesional.

Es un curso que ha revolucionado mi forma de ver y entender los mercados financieros. El enfoque y el contenido del curso es de una gran calidad. El 1 a 1 con Joaquín es super efectivo. Además explica de forma fluida y clara. Tanto el contenido de las clases como la actitud de Joaquín son irreprochables. Es un curso muy transparente y se lo recomendaría sin ninguna duda a todos aquellos que se quieran adentrar en el Order Flow. Buen Trading a todos.
Joan G.

Para asegurar la MÁXIMA CALIDAD del programa y teniendo  en cuenta las mentorías 1 to 1 el número de alumnos por curso será muy reducido. 

ESTAMOS BUSCANDO ALUMNOS QUE DE VERDAD ESTÉN COMPROMETIDOS CON SU CARRERA COMO TRADER Y CON EL PROGRAMA PARA AYUDARLES A CONSTRUIR SUS PROPIOS CASOS DE ÉXITO

Para ello agendaremos una llamada personal con nuestros consultores estratégicos, donde determinaremos si tu perfil encaja con alguno de nuestros  programas y si estás en el momento adecuado para ser alumno de Delta Value.

Caso de éxito de Jordi

“Jordi es otro de nuestros casos de éxito que empezó sin entender el mercado y a día hoy trabaja como trader a tiempo completo”

“Decidí dar mi opinión después de pasar 2 años tras la formación recibida en este curso y puedo decir al 100 % que las herramientas avanzadas que tienes en el curso te enseñan hacia dónde va el mercado y a entender que están haciendo los profesionales. Joaquín es un 10 como profesional. Si la bolsa te interesa te invito al menos que te informes para que veas la gran calidad de la enseñanza”.
Jordi
“Si no te has formado lo suficiente el mercado te quitará el dinero rápidamente.”
(David S. Nassar)

Agendar una llamada ahora

Nos has visto en

Copyright ©2021 – BeeSupreme OÜ | Política de privacidad
¿Necesitas ayuda?
error: ©Delta-Value.com
Ir arriba