El curso se imparte en clases particulares online totalmente en directo en horario y días a convenir con el alumno.

En la modalidad Elite Plus el curso durará 7 semanas, se dará una clase por semana para dar tiempo a trabajar, asimilar conceptos y a realizar los ejercicios que se impongan. Si es necesario, y para afianzar mejor los conceptos, se ampliará alguna sesión más de clase sin sobre coste para el alumno. Lo importante es que aprendas bien la metodología, el sistema y el uso de las herramientas.

Para hacer este curso, no es necesario tener conocimientos previos de mercado. Se puede partir de cero. Con saber que es una tendencia alcista es una sucesión de máximos y mínimos crecientes y una bajista es la sucesión de máximos y mínimos decrecientes es suficiente.

Está dirigido principalmente al scalp. El scalping es una modalidad de trading que no significa hacer 4 o 5 entradas al mercado en la misma sesión y en diferentes activos. Es una modalidad en la que el trader opera durante ciertos momentos en las que el mercado le da la oportunidad y obtener el objetivo económico. Al día siguiente, se parte con nuevas posiciones cuando el mercado sea propicio para atacarlo.

El mercado es muy cambiante y no es necesario permanecer mucho en él para obtener un buen rendimiento de rentabilidad en tu cuenta.

Si, el curso te capacita perfectamente para operar solo, si bien es conveniente trabajar el método un tiempo en demo para ir puliendo defectos. Siempre contarás con mi ayuda y con la ayuda del resto de alumnos ya que serás integrado en el grupo de alumnos “postgrado value”. Además cuentas también con nuestros planes de ayuda para conseguir capitalización externa en un fondo de inversión para no exponer tu capital. Consulta nuestra FAQ de Cuentas Financiadas. 

Este curso se puede trabajar con cualquier plataforma profesional que tenga software de Order Flow y Volume Profile tales como ATAS, Ninja Trader, Sierra Chart…

Si, tienes acceso gratuito durante 6 semanas a plataforma ATAS y a datos de mercado en tiempo real de forma gratuita. Para ello solo tienes que descargarla desde unos de nuestros link que encontrarás por la web y matricularte como alumno nuestro.

Nosotros nos encargamos de gestionar la ampliación inicial de 15 días de gratuidad, hasta esas 6 semanas que ATAS da a todas las personas.

Cada caso de alumno es personal y particular, por lo que te animo a que tengas una entrevista con nosotros para buscar alguna solución y puedas aprender con nosotros.

En este link puedes consultarnos días y horas disponibles.

Shopping Basket
error: Exclusivo Delta-Value.com
Abrir chat
Hola soy Joaquin Cabello CEO de Delta-Value , ¿ te puedo ayudar?