PREGUNTAS FRECUENTES

VOLUMEN PROFILE MT4

Es cierto, siempre se ha dicho y es conocido que los brókers de cfds en plataforma mt4 no sirven volumen real, solo sirven el volumen propio…

Pero nosotros te enseñamos y te decimos como conectar tu plataforma a servidor de datafeed externo que te proporciona volúmenes reales de la mayor bolsa del mundo, CME –Chicago Mercantile Exchage-

No, Delta Value no gana nada, tu en cambio, recibirás una información que el resto de traders de cfds no suelen tener por desconocimiento de esto y por lo tanto tienes una información extra del mercado que te dará ventaja en las probabilidades de éxito de tu trading.

Si, pero es muy económico y accesible, por algo menos de 5€/mes tienes conectada tu plataforma Metatrader 4 al servidor de datos externo de Delta Value.

No, todo el mercado no cruza datos de volumen en el mercado americano de CME, por ejemplo el índice de la bolsa española Ibex 35 no cotiza en CME y por lo tanto no podemos beneficiarnos de datos de volumen.

Pero hay más de 20 activos con los que puedes trabajar incluido bitcoin, esta es la relación. Son cotizaciones de sus futuros que es de donde los cfds que tu tradeas con tu bróker plotean los datos.

 

ORDER FLOW

El curso se imparte en clases particulares one to one totalmente en directo en horario y días a convenir.

En la modalidad one to one el curso durará entre 5 y 6 semanas según se haya elegido nivel experto o nivel Premium, aunque si es necesario, y para afianzar mejor los conceptos no me importa ampliar alguna sesión mas sin sobre coste.

Para hacer este curso, no es necesario tener conocimientos previos de mercado. Se puede partir de cero.

Está dirigido principalmente al scalp. El scalping es una modalidad de trading que no significa hacer 4 o 5 entradas al mercado en la misma sesión y en diferentes activos. Es una modalidad que hace que el trader opere durante ciertos momentos del mercado para tener su recompensa económica y al día siguiente, partir con nueva operación.

El mercado es muy cambiante y no es necesario permanecer mucho en él para obtener un buen rendimiento de rentabilidad en tu cuenta.

Si, el curso te capacita perfectamente para operar solo, si bien es conveniente trabajar el método un tiempo en demo para ir puliendo defectos. Siempre contarás con mi ayuda y con la ayuda del resto de alumnos ya que serás integrado en el grupo de alumnos “postgrado value” 

Este curso se puede trabajar con cualquier plataforma profesional que tenga software de order flow y volume profile tales como ATAS, Ninja Trader, Sierra Chart…

error: Exclusivo Delta-Value.com