PREGUNTAS FRECUENTES

CURSOS DE VOLUMEN PARA MT4

¿CÓMO PUEDO DAR UN CURSO CON VOLUMEN REAL EN PLATAFORMA METATRADER 4?
Es cierto, es conocido que los brókers de cfds en mt4 no sirven volumen real, solo sirven el volumen propio… Pero nosotros te decimos como conectar tu plataforma a servidor de datafeed externo para tener volúmenes reales del CME –Chicago Mercantile Exchage-
¿TIENE COSTE RECIBIR EL DATAFEED DE VOLUMEN REAL DEL MERCADO?
Si, pero es muy económico y accesible, por algo menos de 5€/mes tienes conectada tu plataforma Metatrader 4 al servidor de datos externo de Delta Value, para poder trabajar con volúmenes reales de los mercados financieros.
¿OBTIENE ALGÚN BENEFICIO DELTA VALUE SOBRE MI CONEXIÓN DE DATAFEED ?
No, Delta Value no gana nada, tu en cambio, recibirás una información que el resto de traders de cfds no suelen tener por desconocimiento de esto y por lo tanto, tienes una información extra del mercado que te dará ventaja en las probabilidades de éxito de tu trading.
ME SIRVEN LOS DATOS DE VOLUMEN PARA OPERAR ACCIONES Y TODOS LOS PARES DE FOREX?
No, todo el mercado no cruza datos de volumen en el mercado americano de CME, por ejemplo el índice de la bolsa española Ibex 35 no cotiza en CME y por lo tanto, no podemos beneficiarnos de datos de volumen. Pero hay 26 activos con los que puedes trabajar incluido bitcoin, esta es la relación. Son cotizaciones de sus futuros que es de donde los cfds que tu tradeas con tu bróker plotean los datos.

CURSOS ORDER FLOW

¿QUÉ PLATAFORMA SE UTILIZA PARA APRENDER ORDER FLOW?
La plataforma que utilizamos es ATAS, a la cual tendrás acceso gratuito durante el curso. Lo explicado en el curso lo puedes utilizar sobre cualquier plataforma de Order Flow, como por ejemplo Ninja Trader, Sierra Chart, Volfix...etc
¿ESTE CURSO SIRVE SOLO PARA OPERAR CON LOS MERCADOS DE FUTUROS?
No, este curso sirve para operar con cfds también. Tu puedes analizar con una plataforma que te de los datos de volumen del mercado de futuros y luego utilizar tu broker de cfds como derivado para hacer tus entradas reales en el mercado.
¿NECESITO TENER EXPERIENCIA EN TRADING PARA ESTE TIPO DE CURSO?
Es conveniente que tengas un pequeño nivel de trading, tampoco es necesario que seas experto en todo pero que al menos, cuentes con una mínima base, para que tengas un punto de partida con que enfrentarte a un gráfico cualquiera de bolsa.
¿ES OBLIGATORIO QUE COMPRE UNA PLATAFORMA DESPUÉS DE REALIZAR EL CURSO?
No, por nuestra parte no te condicionaremos a que realices ninguna compra de plataforma sea la de Atas, que es sobre la que damos el curso o sea sobre otra. Si te decimos, que cuando lo termines quedarás tan satisfecho de esta plataforma que quizás, comparándola con otras, te darás cuenta de sus bondades y te decidas a adquirirla pero nosotros, no te condicionamos en ningún momento a que hagas la adquisición.
×
Hola soy Joaquin Cabello CEO de Delta-Value , ¿ te puedo ayudar?
error: Exclusivo Delta-Value.com